The Best Choice
What Our Clients Say
“Las clases son muy buenas y me han ayudado a tener un soporte cimentado en la palabra. Los maestros explican muy bien y las actividades no son tan pesadas. Además, los tutores son muy abiertos a retroalimentar y son muy comprensivos. En la parte administrativa siempre te ayudan a que el proceso no sea tedioso. Y, por otro lado, los costos me parecen muy accesibles.”
Néstor
“La interfaz de Canvas era muy sencilla e intuitiva, podía usarla tanto de mi celular como de mi computadora. La estructura de las clases me gustaba mucho, porque los videos no son muy largos. Los materiales de apoyo también fueron muy útiles para repasar los temas; las lecturas adicionales, en fin, estoy muy contenta con todo lo proporcionado.”
Emma Reyes
“Cada clase ha sido de mucha enseñanza, pero la clase del adorador insatisfecho me ha hecho meditar en mi condición como hijo de Dios. Entonces yo he entendido que el adorador siempre debe buscar entrar al corazón de Dios, permanecer en Su presencia y tener un romance, un adorador debe estar siempre fresco, en una renovación continua de Su presencia, caminar en integridad, justicia y juicio, conocer la Palabra de Dios, guardarla y hacerla.”

